Acerca de Chiveando.com

Profile

Raúl Pérez , Fundador y CEO

Chiveando.com fue fundado por Raúl Alejandro Pérez en julio del año 2016, y es uno de los negocios e iniciativas. A Raúl se le ocurrió este negocio temprano en el año 2015, y compró el dominio de internet en ese año. Al ver como la economía de Puerto Rico se ha deteriorado, y sabiendo que muchas personas en Puerto Rico hacen muchos chivos para subsistir o para complementar sus ingresos, a él se le ocurrió la idea de crear esta plataforma para ayudar a las personas que proveen estos servicios a encontrar nuevos clientes y a las personas que necesitan alguien que les haga pequeños trabajos a encontrarlos. El plan para Chiveando.com consiste en empezar en Puerto Rico, y expandir a todo el resto de Latinoamérica y a los latinos en Estado Unidos, para proveer la oportunidad de que se hagan más exportaciones digitales que ayuden a crecer la economía.

Raúl es natural de Trujillo Alto, Puerto Rico. Cursó sus estudios elementales en el Colegio Mater Salvatoris, y sus estudios intermedios y superiores en el Colegio San Antonio de Rio Piedras. Cursó estudios de Bachillerato en Ingeniería Eléctrica con concentración en electrónica en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez. Finalmente, Raúl cursó estudios graduados de Maestría en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Tejas en Dallas con especialización en diseño de circuitos integrados análogos y de semiconductores.

En su tiempo libre Raúl experimenta con diversos negocios e iniciativas que le apasionan, y es activo en la comunidad de la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa.

Raúl se mudó a Estados Unidos en el año 2000 para trabajar de ingeniero, y al presente vive en Los Angeles, California y labora en Silicon Beach. ¡Él está loco de volver a Puerto Rico, y lo hará tan pronto se pegue bien pegá alguna de sus ideas de negocios!