¿Cómo funciona esto?

Como Funciona Chiveando

Chiveando® es un mercado de servicios a partir de $5 (precio recomendado). Un servicio ofrecido en Chiveando se le llama Chivo®. Los Chivos en Chiveando son ofrecidos a un precio fijo como base (también referido como “un Chivo”). Cuando veas ‘Yo voy a _ por $5’, significa que el vendedor está ofreciendo un Chivo por el precio fijo de $5.

Registrarse

Registrarse en Chiveando es gratis y puede hacerse aquí. Solo los usuarios registrados pueden comprar y vender en Chiveando.

Luego de haberte registrado satisfactoriamente, revisa tu correo utilizado en el proceso de registro, con el enlace de activación de tu cuenta en un e-mail de bienvenida. Si has creado una cuenta hace ya un tiempo, es posible que el enlace no funcione. Puede solicitar un nuevo enlace mientras estás conectado a tu cuenta, incluso si todavía no está activada, o pide ayuda a Soporte al Cliente.

Registrarse

Una vez tengas cuenta, e ingreses a ella, puedes ver el Área de Miembros donde puedes ver todos tus mensajes, trabajos comprados y vendidos, y otra información de tu cuenta.

AreaMiembros

Para Compradores

Puedes navegar a través de la página de inicio, las páginas de categoría o sub-categorías, o utilizar la barra de búsqueda para encontrar un Chivo que deseas comprar. Todos los Chivos comienzan a partir de $5 y algunos contienen servicios extras, los cuales también puedes adquirir. Solo haz clic en Comprar Ahora para realizar la compra. Tienes varias maneras de pagar por el servicio.

ComprarAnuncio

 

 

Para Vendedores

Los compradores pagan por sus órdenes en Chiveando por adelantado. Cada Chivo de $5 que vendes y entregas satisfactoriamente, acredita tu cuenta con un ingreso neto de $4. O sea, Chiveando cobra una comisión de 20% sobre el precio de venta debido a los gastos de administración, costos de promoción, pago a Paypal y margen de ganancia de Chiveando. Chiveando acredita a los vendedores una vez que la orden está completa. Ve nuestros Términos de Servicio para la definición de una orden completada y otros detalles. Los ingresos sólo se hacen disponibles para ser retirados de la página de ingresos después de un período de seguridad de 10 días desde que el trabajo ha sido completado, y solo después de que se recibe la petición de remover fondos de la cuenta.

AgregarAnuncio

El vendedor puede usar su balance de ganacias para comprar en Chiveando.com, o puede pedir un retiro de una cantidad igual o menor a su balance. Chiveando.com le enviará a el vendedor los fondos a su cuenta de Paypal. Chiveando.com no cobra ninguna cantidad para transferir el dinero al vendedor. Al momento de escribir este articulo, Paypal no cobra ninguna cantidad por transferencias dentro de los Estados Unidos y sus territorios como Puerto Rico. Vea las reglas de Paypal para entender cualquier cargo que ellos apliquen a transferencias entre dos usuarios de Paypal.

retiro

PARA MAS DETALLES LEA LOS TERMINOS DE SERVICIO AQUI.