Reclamo Propiedad Intelectual

Propiedad Intelectual Reclamaciones (DMCA, infracción de marca comercial)

Las reclamaciones de informes de violación de copyright (DMCA)

El contenido de Chiveando.com se basa en el contenido generado por el usuario (CGU). Chiveando no coteja el contenido subido por el usuario / creado por violaciónes de los derechos de autor u otros derechos. Sin embargo, si usted cree que alguno de los contenidos cargados viola sus derechos de autor o de un derecho exclusivo relacionado, debe seguir el proceso abajo. Chiveando investiga violaciónes reportadas y elimina o deshabilita el contenido que es demostrado que viola los derechos de terceros.

Con el fin de permitirnos revisar su informe de manera rápida y eficaz, una notificación de infracción de derechos de autor ( “Aviso”) debe incluir lo siguiente:

  • Identificación de su trabajo con derechos de autor y lo que está protegido por los derechos de autor (s) al que se está refiriendo
  • Su certificado (s) de derechos de autor / designación (s) y el tipo, por ejemplo, registrados o no registrados
  • Prueba de su propiedad de los derechos de autor, tales como el número de registro o una copia del certificado de registro
  • Una breve descripción de cómo nuestro usuario (s) presuntamente infringio (s) sus derechos de autor (s)
  • Clara referencia a los materiales que son presuntamente infractores, y que se está solicitando se eliminen, por ejemplo, el Chivo ® url, un enlace a la entrega proporcionada a un usuario, etc.
  • Su nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
  • Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.
  • Una declaración hecha bajo pena de perjurio que la información proporcionada en la notificación es exacta y que usted es el propietario del copyright o el propietario de un derecho exclusivo que está siendo infringido, o que está autorizado para realizar la denuncia en nombre del propietario del copyright o la propietario de un derecho exclusivo que está siendo violado.
  • Su firma electrónica o física

Puede enviar su aviso a nuestro Agente DMCA designado en:

Chiveando.com LLC

Atención: Agente DMCA

578 Washington Blvd. #913

Marina del Rey, CA 90292

Como alternativa, puede enviar el Aviso electrónicamente a DMCA@chiveando.com.

Tenga en cuenta que vamos a ofrecer al usuario que presuntamente infringe sus derechos de autor con información sobre el aviso para que puedan responder. En los casos en que se presentó prueba suficiente de la infracción, es posible eliminar o suspender los materiales reportados antes de recibir la respuesta del usuario. En los casos en que el usuario supuestamente infractor nos proporciona una contra-notificación adecuada que indica que está permitido para publicar el material supuestamente infractor, podemos notificarle y luego reemplazar el material retirado o desactivado. En todos estos casos, vamos a actuar de acuerdo con 17 USC Sección 512 y otras leyes aplicables.

Si usted no cumple con todos los requisitos de la Sección 512 (c) (3) de la DMCA, su aviso de DMCA puede no ser eficaz.

Tenga en cuenta que si a sabiendas declara falsamente que el material o la actividad en el sitio web está infringiendo sus derechos de autor, usted puede ser considerado responsable de los daños (incluidos los gastos y honorarios de abogados) bajo la Sección 512 (f) de la DMCA.

Procedimientos contra la notificación

Si cree que el material que ha publicado en el sitio fue retirado o el acceso haya sido inhabilitado por error de identificación, puede presentar una contra-notificación con nosotros (una “contra-notificación”) mediante el envío de una notificación por escrito a nuestro agente DMCA (identificado encima). De conformidad con la DMCA, la Contra-Aviso debe incluir sustancialmente lo siguiente:

  • Tu firma física o electrónica.
  • Una identificación del material que ha sido eliminado o cuyo acceso ha sido inhabilitado y el lugar en el que apareció el material antes de ser retirado o desactivado el acceso.
  • Información adecuada por el cual puede ponerse en contacto con usted (incluyendo su nombre, dirección postal, número de teléfono y, si está disponible, dirección de correo electrónico).
  • Una declaración bajo pena de perjurio por usted que usted tiene una creencia de buena fe que el material identificado anteriormente fue eliminado o inhabilitado como consecuencia de un error de identificación del material que se ha eliminado o desactivado.
  • Una declaración de que va a dar su consentimiento a la jurisdicción de la Corte Federal de Distrito para el distrito judicial en el que se encuentra su dirección (o si reside fuera de los Estados Unidos para el distrito judicial en el que la página web se puede encontrar) y que aceptará servicio de la persona (o un agente de esa persona) que proporciona la Web con la queja de que se trata.

La DMCA nos permite restaurar el contenido eliminado si la parte que presenta el original DMCA no presenta una acción judicial en su contra dentro de los diez días hábiles después de recibir la copia de su lucha contra el Aviso. Tenga en cuenta que si a sabiendas declara falsamente que el material o la actividad en la Web fue removido o inhabilitado por error de identificación, usted puede ser considerado responsable de los daños (incluidos los gastos y honorarios de abogados) bajo la Sección 512 (f) de la DMCA. ]

Infracción de marca registrada

El contenido de Chiveando.com se basa en el contenido generado por el usuario (CGU). Chiveando no coteja el contenido subido por el usuario / creado por violaciónes de marcas u otros derechos. Sin embargo, si usted cree que alguno de los contenidos cargados viola su marca, debe seguir el proceso abajo. Chiveando investiga violaciónes reportadas y elimina o deshabilita el contenido que es demostrado que viola los derechos de terceros.

Con el fin de permitir que nosotros revisemos su informe de manera rápida y eficaz, un aviso de infracción de marca ( “TM Aviso”) debe incluir lo siguiente:

  • La identificación de su marca comercial y los productos / servicios para los que se afirman los derechos de marca
  • Su certificado de registro de marcas y una copia impresa de los registros de las oficinas de marcas del país pertinente que muestran el estado actual y el título del registro. Por otra parte, una declaración que su marca no está registrada, junto con un fallo judicial que confirma sus derechos
  • Una breve descripción de cómo nuestro usuario (s) presuntamente infringio (s) su marca (s)
  • Clara referencia a los materiales que son presuntamente infractores, y que se está solicitando se eliminen, por ejemplo, el Chivo ® url, un enlace a la entrega proporcionada a un usuario, etc.
  • Su nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
  • Una declaración de que usted tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario de la marca, su agente o la ley.
  • Una declaración hecha bajo pena de perjurio que la información proporcionada en la notificación es exacta y que usted es propietario de la marca registrada o está autorizado para realizar la denuncia en nombre del propietario de la marca
  • Su firma electrónica o física

Puede enviar su notificación a:

Chiveando.com LLC

Atención: Agente DMCA

578 Washington Blvd. #913

Marina del Rey, CA 90292

Como alternativa, puede enviar el Aviso electrónicamente a trademarkcomplaints@chiveando.com.

Tenga en cuenta que vamos a ofrecer al usuario que presuntamente infringe su marca con la información sobre la Notificación TM para que puedan responder. En los casos en que se presentó prueba suficiente de la infracción, es posible eliminar o suspender los materiales reportados antes de recibir la respuesta del usuario. En los casos en que el usuario supuestamente infractor nos proporciona información que indica que para el está permitido publicar el material supuestamente infractor, podemos notificarle y luego reemplazar el material retirado o desactivado. En todos estos casos, vamos a actuar de conformidad con la legislación aplicable.

Podemos desactivar o cancelar las cuentas de usuarios que son infractores reincidentes.